Segunda edición: experiencia Blue Print en el escenario FastBuilt

Construflow se complace en anunciar la nueva edición del Blue Print Experience, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre de 2023, en FastBuilt Experience, uno de los mayores eventos de innovación en la industria de la construcción y el mercado inmobiliario de América Latina.

El Blue Print Experience es un encuentro creado con el objetivo de reunir a profesionales de la construcción para reflexionar y discutir temas relacionados con la mejora de la industria. Ahora en su segunda edición y con el patrocinio de reconocidas empresas, como Vertrauen, Dutotec y Dundun, además del apoyo de Otus Engenharia, el evento promete ser una excelente oportunidad para aprender, inspirarse y establecer conexiones valiosas.

¡Participa en este viaje de conocimiento!

 

Detalles :

– Fecha: 5 y 6 de octubre de 2023

– Horario de apertura: De 9:00 am a 6:30 pm

– Conferencias: De 10:00 a 12:00 / 13:30 a 16:30

– Ubicación: Teatro Carlos Gomes, Blumenau / SC – Experiencia FastBuilt

 

Como forma de fomentar la participación de todos los interesados, Construflow ofrece un cupón especial. ¡Usa el código “construflow10” al comprar tu entrada y obtén un descuento! Para registrarse, haga clic aquí.

Aprovecha y no pierdas esta oportunidad de actualizarte y ser parte de una comunidad apasionada por la innovación y la construcción.

Outras publicações

Categorias

Tags